RESEÑA HISTÓRICA

La Fundación Dejando Huellas fue creada e ideada por el Sr. Gustavo Bolívar, con la colaboración activa de Edgar Martínez, Evelin Leal, Natalie Cedano y Marisela Bolívar, con sede en Estados Unidos, Venezuela y próximamente en otras naciones; Dicha organización fue fundada el 10 de Marzo del 2014.

Este movimiento surge de la inquietud de ayudar aquellas personas con situaciones educativas, económicas y socialmente retadas para poder combatir la desigualdad en las oportunidades que estos sistemas los marginan. Hemos contribuido al fortalecimiento técnico y económico de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) a través de acciones caracterizadas por el compromiso con la acción social, la responsabilidad en la captación y uso de los recursos, la solidaridad con las causas sociales dirigidas al beneficio de la población de escasos recursos y la honestidad en la rendición de los recursos otorgados.

Nuestros esfuerzos están orientados en la consolidación de un equipo de trabajo que promueva la canalización efectiva de recursos a través de alianzas estratégicas con empresas de diferentes sectores económicos en todo el territorio nacional.

El Sr. Gustavo Bolívar ha contribuido con estas y otras grandes buenas causas de manera individual y personal mucho antes de la fundación de esta organización sin fines de lucro, siendo su pasión el ayudar y apoyar a quienes más lo necesitan. Dentro de las actividades y eventos que han realizado podemos mencionar: Un canto por Venezuela, realizado en la ciudad de Santo Domingo en 2016, concierto con Marcos Witt para bendecir a este país, entre otros.

La Fundación Dejando Huellas cuenta con un equipo de trabajo de profesionales capacitados en diversas áreas y dispuestos a llevar a cabo la razón por la cual fue desarrollada esta organización.

bg-54

Misión

Potenciar las destrezas, habilidades y talentos de niños, jóvenes y adultos a través de la educación, el emprendimiento y el liderazgo.

Visión

Dejar un legado en la sociedad que nos sirva para crear nuevas oportunidades de desarrollo familiar y profesional.

Integridad, Solidaridad, Compromiso, Ética, Responsabilidad, Respeto.

bg-40

Promover el mejoramiento de la calidad de vida de la población, especialmente de los grupos vulnerables y personas en necesidad monetaria, contribuyendo de esta forma a su recuperación en la economía y en la sociedad. Ciudadanos en el deporte como elemento en el tiempo de ocio en la sociedad.

Planificar, desarrollar y ejecutar planes, programas y proyectos de atención integral a las personas de escasos recursos económicos que viven en las áreas urbanos y rurales, aportando de esta forma a su sano crecimiento biopsicosocial.

Brindar capacitaciones gratuitas a organizaciones de desarrollo social áreas de asesoría y auditoria. Participar y colaborar en proyectos relacionados con la educación, el deporte y el cuidado personal, ambiental y de salud. Ciudadanos en el deporte como elemento en el tiempo de ocio en la sociedad.

Impulsar a los colaboradores y grupos de interés, a llevar estilos de vida saludables y previniendo el consumo de alcohol y estupefacientes. Ciudadanos en el deporte como elemento en el tiempo de ocio en la sociedad.

La formación y el aporte de los recursos humanos necesarios mediante la realización de talleres, cursos, convivencia, festivales y cualquier otro evento nacional e internacionalmente que contribuyan a fomentar y realizar un mejor desarrollo y desenvolvimiento del liderazgo juvenil. Ciudadanos en el deporte como elemento en el tiempo de ocio en la sociedad.

Incrementar el conocimiento de los habitantes de los sectores mas necesitados del país y la realización de actividades que tengan un impacto positivo en la sociedad. Ciudadanos en el deporte como elemento en el tiempo de ocio en la sociedad.

Fomentar los sectores audiovisuales del cine, radio y televisión con la finalidad de realizar la formación continuada de profesionales de dicho medio, facilitando la obtención de los instrumentos de apoyo necesarios para ello.

Fomentar el deporte persiguiendo como fin principal el impulso de la actividad deportiva como causa generadora de hábitos favorecedores de la reinserción social y la solidaridad en la calidad de vida, incorporando la participación activa de los ciudadanos en el deporte como elemento en el tiempo de ocio en la sociedad.

Cualquier otra actividad con los afines de la Fundación.