EventosRumbera Dejando Huellas

La Fundación Dejando Huellas dedicada a apoyar a las sectores de escasos recursos y la emisora Rumbera Network 99.3 FM lograron realizar con total éxito una jornada que denominaron #RumberaDejandoHuellas.

Apoyados por la Iglesia Centro Cristiano Renuevo, se entregaron platos de sopa y comida a los ciudadanos del sector 19 de Marzo en El Tigre – Edo. Anzoátegui. Las personas que pudieron percibir esta ayuda aseguraron sentirse agradecidas primeramente con Dios y con todo el equipo de colaboradores que llevo a cabo dicha jornada.

Tanto la “Fundación Dejando Huellas” como la emisora Rumbera Network esperan poder seguir realizando estas jornadas y extenderlas en todo el territorio nacional. Sin duda alguna es una entera satisfacción poder ayudar a los más necesitados a través de este tipo de buenas acciones.