EventosRumbera Dejando Huellas en Cambalache

La fundación “Dejando Huellas” y la emisora “Rumbera Network 94.3 FM” realizaron su jornada denominada #RumberaDejandoHuellas.

Alrededor de 90 niños fueron alimentados gracias al apoyo de la fundación y la emisora “Rumbera Network 94.3 FM“. Los rostros de los niños cambiaron al ver el aporte realizado este sábado 4 de noviembre y uno por uno pasaron a buscar su plato. El personal de la emisora se encargó de la logística para organizar la actividad, dando prioridad a los más pequeños para brindar el pan.

La jornada se realizó en el sector Cambalache de Puerto Ordaz, estado Bolívar – Venezuela, donde los mas pequeños de este sector pudieron disfrutar de un plato de comida que les aportaba carbohidratos, proteínas, calcio y zinc.

Tanto la fundación como la estación radial planean seguir colaborando en conjunto para continuar con estas jornadas sociales en lo sectores mas vulnerables. La intención es continuar organizado estas actividades de labor social para seguir ayudando a más personas y también que el resto de la población siga el ejemplo y se sume a colaborar.

La comunidad manifestó su agradecimiento pleno tanto a la fundación como a la radio por tomarlos en cuenta para esta donación y compartir este sábado con ellos.