Conjuntamente con la Gobernación del Estado Anzoátegui (Venezuela); y todo el equipo de colaboradores, se realizaron servicios de odontología, medicina general, entrega de medicinas, actividades deportivas y servicios de barbería.

La comunidad que pudo asistir a la actividad también disfruto de una rica sopa tradicional y de otros alimentos que le fueron entregados. Durante el desarrollo de la jornada lo más pequeños se divirtieron con juegos, teatro de títeres y payasos animados.

Todo el evento se resume a una gran labor dejando una clara reflexión; y es que si nos unimos para obrar en beneficio de lo más necesitados podemos lograr grandes cambios en nuestra sociedad, si cada uno aporta un pequeño grano de arena, estaremos dejando una gran huella en nuestro país.