Blog¿Cómo oriento mi responsabilidad social empresarial (RSE)?

Tu empresa puede ejercer su RSE enfocándose en mejorar:

Forjar la etica personal y profesional de y entre los colaboradores.

La formación del Recurso Humano calificado y competente a traves del adiestramiento efectivo acompañado de la aplicación de innovación que permitan el avance organizativo, tecnologico y administrativo para el crecimiento empresarial.

Para solicitud de asesoría y apoyo comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico: fundaciondejandohuellasvzla@gmail.com.

¿Cómo oriento mi responsabilidad social empresarial (RSE)?

Inversión Social

La fundación Dejando Huellas desarrollo el evento sin fines de lucro “Un Canto por Venezuela” donde se forjo la hermandad entre las naciones Venezuela y Dominicana, además de la donación de medicamentos básicos y de urgencia a personas enfermas.

Unidos en Red

Trabajamos de la mano con otras entidades sin fines de lucro, así como con empresas y emisoras de radio alcanzando una población numerosa.

¿Cómo oriento mi responsabilidad social empresarial (RSE)?

Capacitación

– Planificar, desarrollar y ejecutar planes, programas y proyectos de atención integral a las personas de escasos recursos económicos que viven en las áreas urbanos y rurales, aportando de esta forma a su sano crecimiento biopsicosocial.

– Brindar capacitaciones gratuitas a organizaciones de desarrollo social áreas de asesoría y auditoria.

– Participar y colaborar en proyectos relacionados con la educación, el deporte y el cuidado personal, ambiental y de salud.

– La formación y el aporte de los recuros humanos necesarios mediante la realización de talleres, cursos, convivencia, festivales y cualquier otro evento nacional e internacionalmente que contribuyan a fomentar y realizar un mejor desarrollo y desenvolvimiento del liderazgo juvenil.

– Fomentar los sectores audiovisuales del cine, radio y televisión con la finalidad de realizar la formación continuada de profesionales de dicho medio, facilitanto la obtención de los instrumentos de apoyo necesarios para ello.